Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

TODO ES AZUL


 
   AZUL…

 
Azul

es el horizonte.

Azul, el cielo.

Azul es mi barca

y azul, mi esperanza.
 
 

Azul es mi mirada.

Azul,

todo es azul.

Azul, el cielo, el mar,

mis pensamientos.

Azul es mi vivir.
 
 

Sobre el agua voy,

esperando encontrar

algún puerto

o una playa,

donde

clavar mi quilla,

donde perder mi ancla.
 
 

No quiero más

sólo el azul sentir.
 
 

Quiero, además,

ver, oler, sentir…

lo rojo, lo amarillo,

lo verde y lo marrón.
 
 

Necesito

llegar

a tierra firme,

donde pueda encontrar

más vida

que la del mar sin olas

en que ahora estoy.

 


     (De mi libro de poemas “Océano      íntimo – canción de amor y mar”)


4 comentarios:

  1. HOLA JOSÉ MARÍA:
    ME GUSTA SU ESTILO DE ESCRIBIR. YA SE QUE LO VOY VISITAR FRECUENTEMENTE, LO INVITO QUE VISITE MI BLOG DE POESÍAS.
    MI SALUDO CORDIAL,
    EVA MARGARITA ESCOBAR SIERRA

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, tan sentido como sencillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema y bonitas imágenes que lo acompañan. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. AZUL...Todos los colores son preciosos. El azul en todos sus tonos, perfecto.

    ResponderEliminar